Center Source trabaja con BitPay para acelerar sus pagos internacionales a América Latina

ATLANTA Y BARRANQUILLA, Colombia–()–Center Source SAS, la compañía subcontratista fronteriza con base en Colombia, ha estado utilizando BitPay para ayudar a sus clientes internacionales a pagar sus facturas de forma rápida y económica en América Latina. Al trabajar con BitPay, Center Source ha podido atraer a nuevos clientes globales al combinar el poder de los pagos vía BitPay con ñas sofisticadas soluciones de los centros de atención telefónica fronterizos.

Center Source es una organización de subcontratación de procesos empresariales (Business Process Outsourcing, BPO) de servicio completo para clientes en el espacio de productos de consumo y atención médica. Todos sus clientes se encuentran fuera de América Latina y buscan a Center Source para que les brinde un servicio eficiente de BPO y soporte a través del centro de atención telefónica. Lamentablemente, los pagos a América Latina son muy lentos y costosos, lo que hace que resulte difícil para Center Source conseguir nuevos clientes.

“BitPay resolvió nuestros problemas relacionados con los pagos y, lo que es aún más importante, los problemas de nuestros clientes nuevos” señaló Michael Biedronski, Director Ejecutivo de Center Source. “Trabajar con BitPay abrió nuestro negocio de subcontratación a los mercados internacionales, lo que nos permitió captar clientes en busca de servicios de centros fronterizos de atención telefónica que aceptan pagos en cadena de bloques de transacciones”.

“BitPay resuelve problemas de pagos reales todos los días. Nos entusiasma poder ayudar a empresas en Colombia, Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica a hacer negocios que antes no podían llevar a cabo. Estamos haciendo uso de los pagos en blockchain (cadena de bloques de transacciones) para hacer pagos globales interempresariales a diario. Nos emociona trabajar con Center Source SAS, un verdadero innovador en el espacio de la subcontratación fronterizo”, indicó Alberto Vega, Gerente Regional para América Latina de BitPay.

Debido a los altos costos de las tasas de cambio de divisas y de las tarifas por transferencias (el problema con las transferencias interempresariales [business to business, B2B]), el nuevo cliente de Center Source SAS estaba teniendo dificultades para pagar sus facturas. Con BitPay, Center Source SAS recibió el pago al siguiente día hábil y solo se le cobró un 1 %. Las transferencias bancarias similares pueden demorar entre 3 y 5 días y pueden costar entre el 3 % y el 6 % cuando se tienen en cuenta las comisiones por transacciones en el extranjero.

La solución B2B a través de las fronteras de BitPay está ayudando a las compañías de todo el mundo a recibir pagos por una comisión de tan solo el 1 % en un día hábil. Esta solución a menudo es más económica y rápida que las transferencias bancarias en la mayor parte del mundo. BitPay también hace posible ver los cargos exactos, algo que puede ser bastante difícil de determinar con las transferencias bancarias internacionales. El negocio B2B de BitPay creció más del 200 % el año pasado y está siendo utilizado por corporaciones incluidas en la lista de Fortune 500 así como por pequeñas y medianas empresas.

Acerca de Center Source SAS

Fundada en agosto de 2018, Center Source SAS es una organización de BPO de servicio completo con operaciones principales de centro de atención telefónica en Barranquilla, Colombia, en el Departamento de Atlántico. La principal oficina de ventas de la compañía se encuentra en el área suburbana de Filadelfia, EE. UU.

Center Source SAS y Center Source Inc. (compañía filial con base en los EE. UU.) sirven los mercados de atención médica y productos/servicios de consumo a nivel global.

Acerca de BitPay

Fundada en 2011, BitPay es la compañía pionera y más experimentada en pagos en bitcoin y blockchain. Su gama de productos permite a las empresas enviar y recibir pagos a través de las fronteras y permite a los consumidores administrar activos digitales con BitPay Wallet y convertir sus activos digitales en dólares con la tarjeta prepagada Visa® de BitPay. La compañía tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Sudamérica y ha recaudado más de 70 millones de USD provenientes de inversionistas líderes incluidos Founders Fund, Index Ventures y Aquiline Technology Growth. Para obtener más información, visite bitpay.com.

La tarjeta prepagada Visa® de BitPay es emitida por Metropolitan Commercial Bank, miembro de la Corporación Federal de Seguros de Depósito (Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC), conforme a una licencia de Visa, U.S.A. Inc. “Metropolitan” y “Metropolitan Commercial Bank” son marcas comerciales registradas de Metropolitan Commercial Bank © 2014. El uso de la tarjeta está sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo del titular de la tarjeta aplicable y a la tabla de honorarios, en caso de que la hubiere.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

www.businesswire.com/news/home/20190313005932/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>