Leon Medical Centers Health Plans reciben una calificación de cinco estrellas otorgada por Medicare para 2019

BusinessWire

MIAMI–()–Leon Medical Centers Health Plans anunciaron hoy su reconocimiento con una calificación de 5 estrellas por la calidad y el rendimiento de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services, CMS, en inglés). CMS, una agencia del gobierno federal, utiliza un sistema de calificación de cinco estrellas para medir tanto la calidad como las experiencias de los beneficiarios de Medicare con respecto a los planes de salud existentes. Esta es la segunda vez que Leon Medical Centers Health Plans reciben esta calificación de cinco estrellas, siendo la primera vez en el 2013.

“Este premio destaca otro hito importante para nuestros Centros y el Health Plan, lo que valida aún más nuestra excelencia médica y nuestro compromiso con nuestros pacientes”, observó el Presidente y CEO de Leon Medical Centers, Albert Maury.

El sistema de calificación de CMS ayuda en el proceso de toma de decisiones de los beneficiarios de Medicare y sus cuidadores, proporcionándoles una variedad de planes de atención médica de alta calidad. Las calificaciones se otorgan en una escala de 1 a 5, siendo 1 una clasificación como “inferior” y 5 una clasificación como “superior”. CMS evalúa los datos de resultados médicos, la información de los proveedores de atención médica y los planes de salud, así como las encuestas de satisfacción de los miembros; entre ellos se encuentran la atención preventiva, el manejo de enfermedades crónicas y las experiencias de los miembros.

CMS creó este sistema para otorgar calificaciones de desempeño general a los planes Medicare Advantage con el fin de ayudar a los beneficiarios de Medicare, sus familias y cuidadores a comparar planes de atención médica, e identificar más fácilmente los planes que brindan una excelente atención médica y servicio al cliente. “Siempre nos propusimos alcanzar los más altos niveles de calidad en la atención médica a través del trabajo en equipo y la dedicación de siempre colocar a los miembros en primer lugar”, agregó Henry Hernández, presidente y director ejecutivo de Leon Medical Centers Health Plans, “y una vez más, una revisión independiente y completa ha confirmado que hemos logrado estos objetivos”.

Con este reconocimiento, los beneficiarios de Medicare ahora podrán inscribirse en el plan Medicare Advantage ofrecido por Leon Medical Centers Health Plans en cualquier momento del año, incluso fuera del período de inscripción abierta, que se inicia el 15 de octubre.

Acerca de Leon Medical Centers / Leon Medical Centers Health Plans | Cigna-HealthSpring

Leon Medical Centers, fundado en 1996 en el sur de Florida, cuenta con más de 2,500 profesionales de la salud que se comprometen a mejorar la vida de más de 40,000 beneficiarios de Medicare a través de una afiliación como proveedor exclusivo con Leon Medical Centers Health Plans. Los miembros tienen acceso a siete centros médicos de vanguardia, seis centros de vida saludable, cuentan con el apoyo a través de una organización afiliada exclusiva de atención médica domiciliaria y equipamiento médico duradero, así como con una red de centros de atención de Hospitales Leon en los hospitales más prominentes del sur de la Florida. Leon Medical Centers Health Plans, Inc. es una compañía de Cigna-HealthSpring (NYSE: CI) con un contrato de Medicare Advantage. Para obtener más información, visite LMCHealthPlans.com y LeonMedicalCenters.com y conéctese con nosotros en Facebook en Facebook.com/LeonMedicalCenters y en Twitter @LeonMedical.

www.businesswire.com/news/home/20181011006000/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply