MARY KAY REVELA SUS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES EN EL 20º CONGRESO MUNDIAL DE DERMATOLOGÍA

DALLAS–()–Mary Kay, una de las empresas más innovadoras del mundo en los sectores de venta directa y productos cosméticos, permanece fiel al compromiso asumido hace décadas con la investigación científica de la piel y patrocina el Congreso Mundial de Dermatología 2019. El evento, que tendrá lugar en Singapur los días 13 y 14 de marzo, reúne a investigadores, académicos y científicos de la comunidad internacional de dermatología para intercambiar información sobre adelantos tecnológicos y nuevos logros científicos.

El tema del Congreso Mundial de Dermatología 2019 es «Explorar los nuevos enfoques de la dermatología». El evento supone un acercamiento entre los expertos de todo el mundo y ofrece un espacio de análisis, exploración y tratamientos de vanguardia para trastornos de la piel, el cabello y las uñas. El congreso gira en torno a la salud de la piel, enfermedades cutáneas, manifestaciones alérgicas y dermatología clínica y cosmética.

David Gan, científico principal de Mary Kay Inc., hará una presentación sobre los últimos resultados en la evaluación y la comprensión del enrojecimiento facial. Basándose en este trabajo, el equipo científico de Mary Kay identificó una serie de extractos botánicos que contribuyen a reducir la producción de proteínas y enzimas proinflamatorias en la piel y desarrolló una formulación cosmética que contiene estos extractos para combatir con eficacia el enrojecimiento facial. A las cuatro semanas de uso, la fórmula cosmética redujo el enrojecimiento facial general y la temperatura de la piel en personas con irritación cutánea persistente.

«Como biólogo experto en dermatología, es un honor para mí compartir las investigaciones revolucionarias de Mary Kay sobre el enrojecimiento facial con la comunidad científica internacional», señaló Gan. En Mary Kay, no hay nada más satisfactorio que abordar los trastornos de la piel que afectan a las mujeres y crear productos innovadores que ofrecen los beneficios cutáneos que buscan los clientes. Los resultados de estas investigaciones continuas contribuyen a mejorar los productos Mary Kay® porque tomamos en cuenta las preocupaciones y la experiencia de los clientes».

El equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, dirigido por la doctora Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay, está integrado por excelentes científicos que tienen doctorados y otros títulos avanzados en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, bioquímica, etc. Asimismo, el equipo científico también se especializa en descubrir tendencias y tecnologías que permiten a la empresa crear productos irresistibles que aportan beneficios innovadores al consumidor.

«Colaborar con destacados expertos internacionales del campo de la dermatología en el 20º Congreso Mundial de Dermatología nos brinda la oportunidad de compartir los últimos avances tecnológicos y resultados científicos sobre la salud de la piel», afirmó la doctora Gildea. «Nuestro patrocinio del Congreso Mundial de Dermatología es una de las colaboraciones de Mary Kay con las comunidades científicas y académicas del mundo y demuestra nuestro compromiso permanente con la investigación científica dirigida a la salud cutánea».

Mary Kay está a la vanguardia de la innovación con más de 700 productos en su cartera global. Con más de 1.500 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases, Mary Kay fomenta la cultura de innovación y todos los años invierte millones de dólares en investigación y desarrollo. El nombramiento reciente de la doctora Lucy Gildea como integrante del equipo ejecutivo de la empresa y la inauguración de la nueva y moderna planta global de fabricación, investigación y desarrollo con sede en EEUU refuerza todavía más el liderazgo de la marca de productos de belleza en el desarrollo y la innovación de productos con base científica.

Para mayor información sobre el Congreso Mundial de Dermatología 2019, pulse aquí.

Sobre Mary Kay

El éxito de Mary Kay reside en nuestra meta de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Desde hace más de 55 años, Mary Kay es una fuente de inspiración para mujeres que desean cumplir sus objetivos empresariales en casi 40 países del mundo. Somos una empresa de varios miles de millones de dólares que ofrece las últimas novedades en cuidado de la piel, cosméticos de colores audaces y fragancias. Descubra más razones para dejarse cautivar por Mary Kay en marykay.com

www.businesswire.com/news/home/20190312005961/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>