Phibro Animal Health presenta Provia™ Prime

Phibro Animal Health presenta Provia™ Prime

TEANECK, NUEVA JERSEY–()–Durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019, Phibro Animal Health presentará Provia™ Prime, su nuevo producto para la alimentación directa con microbianos que ayuda a optimizar el microbioma intestinal y promueve un mejor estado de salud general, un fortalecimiento del sistema inmunitario y una mayor producción avícola.

“Un microbioma sano tiene como resultado un aumento del peso y una mejor conversión alimenticia”, explicó Paulo Rezende-Napier, director de Productos de Phibro. “Además, un microbioma sano puede redundar en menores tasas de mortalidad y una disminución en la cantidad de lesiones por patógenos, como Clostridium perfringens, E. coli y Salmonella en la producción comercial de aves de corral”.

Provia™ Prime pertenece a una clase de alimentación directa con microbianos (DFM) basada en bacilos que, según se ha comprobado, promueven la generación de bacterias benéficas intestinales y contribuyen a mejorar el sistema inmunitario, fortalecer la salud intestinal. Actúan como promotores naturales de crecimiento. Su fórmula es una combinación propia, con patente pendiente, de cuatro cepas probióticas potentes: bacillus subtillis, bacillus licheniformis, bacillus coagulans y bacillus amyloliquefaciens. Estas cuatro cepas combinadas crean un efecto sinergista que promueve la proliferación de “bacterias benéficas” en los intestinos, contribuye a mantener un buen estado de salud de las aves de engorde y aumenta la producción.

Las cepas microbianas de Provia™ Prime ofrecen una excelente estabilidad calorífica, un período extenso de vida útil de almacenamiento sin requisitos de refrigeración y una alta viabilidad intestinal con alta tasa de supervivencia respecto a ácidos gástricos y sales biliares.

“Desde el aspecto del consumidor, tanto integradores como productores avícolas enfrentan en la actualidad grandes desafíos debido las presiones normativas y financieras, y es por ello que Provia™ Prime ofrece una perspectiva muy prometedora para los productores avícolas”, comentó Rezende-Napier. “Mantener y mejorar la salud de las aves de corral, que pueden así tolerar mejor el estrés por patógenos, puede reducir los costos de producción, mejorar el potencial retorno sobre la inversión y contribuir a garantizar una fuente de proteínas completa y asequible para los consumidores”.

Provia™ Prime cuenta con el respaldo del equipo de expertos de Phibro y del programa de control de calidad Phibro Dynamic Quality Assurance®.

Para obtener más información sobre Provia™ Prime, comuníquese con un experto de Phibro al 800.677.4623 o visite www.pahc.com.

Acerca de Phibro Animal Health Corporation

Phibro Animal Health Corporation es un desarrollador, fabricante y comercializador global diversificado de un amplio abanico de productos para la salud animal y nutrición mineral para su uso en la producción animal que contribuye con veterinarios y productores granjeros en la producción de alimentos saludables y asequibles con un menor uso de recursos naturales. Para obtener más información, visite www.pahc.com.

Entrevistas y fotos disponibles con solicitud previa.

PRS470119GLB

© 2019 Phibro Animal Health Corporation, Teaneck, NJ 07666 
Phibro, el diseño del logotipo de Phibro, Healthy Animals. Healthy Food. Healthy World. y Provia son marcas comerciales propiedad de o bajo licencia de Phibro Animal Health Corporation o sus afiliados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

www.businesswire.com/news/home/20190211005821/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>