The We Company lanza nueva plataforma de administración y adquisición de bienes raíces

NUEVA YORK–()–The We Company anuncia con orgullo el lanzamiento de ARK, su plataforma global de adquisición y administración de bienes raíces.

Una evolución de la estrategia de inversión inmobiliaria de The We Company

ARK se funda en la sólida base de adquisición y administración de bienes raíces representada por WeWork Property Advisors, un asesor de inversiones afiliado a The We Company y Rhône Group, que se combinará con ARK como parte del lanzamiento.

ARK se dedicará a la adquisición, el desarrollo y la administración de activos inmobiliarios en ciudades que constituyan pasarelas internacionales y mercados secundarios de gran crecimiento que podrán aprovechar la ocupación de WeWork. WeWork implementará su modelo de espacio como servicio en las propiedades que posee u opera Ark para nuestras compañías asociadas, en particular, nuestro negocio empresarial en crecimiento, que ya representa más del 40% de las membresías mundiales, en combinación con nuestra estrategia de inquilinos fijos.

ARK aprovechará su acceso al proceso de selección de sitios y la tecnología patentada de The We Company, además de sus relaciones con los socios y empresas asociadas, para acceder a una amplia gama de oportunidades inmobiliarias. ARK se ha propuesto estabilizar los activos de inmediato, ejecutando un plan de negocios estructurado y comprobado, además de aplicar las soluciones holísticas de The We Company para los propietarios de bienes raíces, según las capacidades establecidas de The We Company en cuanto a abastecimiento, construcción, cumplimiento y operación de propiedades.

Rich Gomel, socio gerente de ARK, comentó: “Hemos visto de primera mano el valor que puede generar el ecosistema de WeWork para los propietarios y socios inmobiliarios. El lanzamiento de ARK ayudará a impulsar el crecimiento al aprovechar la amplia experiencia y la red de bienes raíces de The We Company. ARK se creó para aprovechar esa oportunidad y nos permite ofrecer diferentes tipos de asociación para que la comunidad de bienes raíces participe en el crecimiento y expansión de We Company”.

Ivanhoé Cambridge – Socio estratégico

ARK también se complace en anunciar que Ivanhoé Cambridge, una subsidiaria de bienes raíces de Caisse de dépôt et placement du Québec y uno de los inversores inmobiliarios institucionales más grandes y respetados del mundo, otorgará un importante capital y apoyo a la plataforma. Ivanhoé Cambridge planea colaborar con ARK en la adquisición y administración de propiedades en todo el mundo, para que la plataforma pueda aprovechar la amplia experiencia y pericia de Ivanhoé Cambridge en el sector inmobiliario.

Sylvain Fortier, director de inversiones e innovación de Ivanhoé Cambridge, agregó:“Al igual que The We Company, estamos convencidos de que hay un enorme potencial en la modificación de las normas tradicionales de los bienes raíces. Compartimos la misma visión, el compromiso con la responsabilidad social y el enfoque a largo plazo hacia los bienes raíces, de modo que esta es una asociación natural y confiamos en que será transformadora para ambas compañías. The We Company aporta su talento creativo e innovador, junto con su experiencia en tecnología y diseño, que son esenciales para satisfacer las nuevas expectativas de los espacios inmobiliarios, ya sea en el ámbito comercial o residencial. ARK cuenta con un equipo sólido de profesionales en administración de adquisiciones y activos y ha establecido una sólida relación con The We Company. Creo que nos complementaremos a la perfección”.

Equipo directivo y socios

En principio, ARK destinará u$s 2900 millones en capital social total luego de su combinación con WeWork Property Advisors. The We Company será el propietario mayoritario de ARK.

La plataforma será presidida por Steven Langman, director ejecutivo de Rhône Group y miembro del Directorio de The We Company. Se desempeñará como Presidente del Comité de Administración de ARK y también trabajará en los comités de inversión de ARK.

Además de Langman y Gomel, Wendy Silverstein, ex miembro de New York Reit y Vornado Realty Trust, se desempeñará como directora de inversiones de ARK. El liderazgo de ARK está respaldado por un grupo exclusivo de profesionales del sector de los bienes raíces con experiencia y experiencia diversa en la adquisición, el desarrollo y la administración de bienes raíces.

Acerca de The We Company:

The We Company

Fundada por Adam y Rebekah Neumann y Miguel McKelvey en 2010, The We Company comprende tres líneas de negocios distintas: WeWork, WeLive y WeGrow, que promueven nuestra misión de elevar la conciencia mundial. La misión de WeWork es crear un mundo en el que las personas trabajen para vivir la vida, no solo para ganarse la vida. La misión de WeLive es construir un mundo donde nadie se sienta solo y la misión de WeGrow es ayudar a desarrollar los superpoderes de todos los seres humanos. The We Company comenzó en 2019 con 425 ubicaciones en 100 ciudades en 27 países, y tiene más de 400.000 miembros, más del 30% de los cuales pertenecen a la lista Fortune 500. Para más información, visite www.we.co

ARK

ARK es una filial de The We Company y es su nueva plataforma global de adquisición y administración de bienes raíces con sede en la ciudad de Nueva York. El enfoque de ARK es adquirir, desarrollar y administrar activos inmobiliarios selectos en ciudades que actúan como pasarela internacional y mercados secundarios de alto crecimiento. ARK colabora con The We Company para aplicar los productos y métodos existentes, nuevos y en desarrollo de la administración de la comunidad y el espacio de The We Company a los bienes raíces de ARK y aprovechar las relaciones de The We Company con socios y empresas asociadas para crear ecosistemas vibrantes, totalmente programados.

Notas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, las cuales pueden ser modificadas y se recomienda no depositar un grado indebido de confianza en ellas. Nada de lo contenido en este comunicado de prensa debe considerarse una promesa, garantía o declaración en cuanto al desempeño pasado o futuro de cualquier compañía, entidad, vehículo u otro resultado específico. Los eventos y condiciones reales pueden diferir sustancialmente.

Las actividades descritas en este comunicado de prensa conllevan un alto grado de riesgo y no se puede asegurar el cumplimiento de los objetivos de The We Company o ARK o cualquiera de sus afiliados. Todos los objetivos específicos descritos en este comunicado de prensa son de naturaleza hipotética y se basan en creencias, supuestos e información actuales, y se muestran solo con fines informativos ilustrativos y no presentan para pronosticar o predecir eventos futuros, los cuales dependen de importantes aspectos económicos, de mercado y otras incertidumbres. El capital social administrado por ARK en algunos casos se gestiona conjuntamente en colaboración con otros administradores institucionales externos y está sometido a los términos y condiciones establecidos en los distintos acuerdos definitivos relacionados con ese capital social.

Ni The We Company, ARK, ni ninguno de sus afiliados hacen ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en este comunicado de prensa. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni busca una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Se recomienda a los destinatarios de este comunicado de prensa que se comuniquen con los representantes de The We Company y ARK para analizar los procedimientos y metodologías (en particular, los supuestos) en las que se basan estas declaraciones, y deben realizar su propia investigación y evaluación independientes, además de recibir asesoramiento independiente en relación con validez de la información contenida en este comunicado de prensa y sus implicaciones según sus propias circunstancias particulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

www.businesswire.com/news/home/20190515005932/es/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-bV7DTIYheT0D-1vT4_bKFzt_EW40VMdK6eG-WLfRGUE1fJraLPL1g6AeUGJlCTYs7Oafol48Kkc8KJgZoTHgMu0w8LYSbRdYOj2VdwnuKwa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>